Real Madrid | Los refuerzos “low cost” ante la crisis económica

El cuadro blanco baraja varios escenarios ante la incertidumbre general que se ha apoderado del mundo del fútbol.

Martin Odegaard regresará de su cesión
Martin Odegaard regresará de su cesión ©Maxppp

Corren tiempos difíciles en la sociedad y como vemos a diario el mundo del fútbol no es tampoco ajeno a ellos. De manera que los clubes tratan de anticiparse a lo que pueda suceder, en este caso pensando en diferentes alternativas antes de que llegue el mercado, ya que ni siquiera se conoce el final del curso.

Sigue después de este anuncio

Por eso el Real Madrid, que como veíamos antes ya teme medidas duras para seguir paliando una crisis económica que ya llega como consecuencia de la sanitaria, no descarta recortes. Y desde luego, como afirma El Bernabéu, tiene un plan claro para la siguiente temporada.

No se esperan grandes movimientos de mercado, pero en el caso de la escuadra madridista sí podría aprovechar para tirar de refuerzos a bajo coste. Empezando por los lesionados Marco Asensio y Eden Hazard, que pueden ser claves en ataque durante el próximo proyecto porque apenas han tenido presencia en este curso.

Y también tendrían un papel relevante la temporada que viene Martin Odegaard y Achraf Hakimi, quienes retornarán de sus cesiones en Real Sociedad y Borussia de Dortmund. Por tanto los merengues tendrán mucho más margen para planificar el nuevo ejercicio.

Más información

Artículos recomendados

Comentarios