El Manchester United contempla una inversión de 40 M€ para su ataque

Inmerso en la búsqueda de nuevas piezas para su parcela ofensiva, los Diablos Rojos están preparados para hacer un esfuerzo por Cody Gakpo. Un futbolista que está destacando con el PSV Eindhoven.

Cody Gakpo conduce el cuero en un partido del PSV Eindhoven
Cody Gakpo conduce el cuero en un partido del PSV Eindhoven ©Maxppp

Erik ten Hag ha manifestado su preocupación por el estreno de su Manchester United en la Premier League, una vez que dio su brazo a torcer ante el Brighton & Hove Albion. De esta manera, se prevé que la entidad de Old Trafford mueva ficha en lo que todavía resta de la ventana de transferencias de este verano.

Sigue después de este anuncio

Atendiendo a lo que aparece publicado en Sky Sports, el plantel inglés insiste con un interesante objetivo en la Eredivisie. Estamos hablando de Cody Gakpo (23 años), joven atacante del PSV Eindhoven. Un equipo donde está dando claras muestras de la calidad que atesora con el cuero en sus botas.

Cody Gakpo, la perla del PSV Eindhoven

Por ahora, su vinculación en el Philips Stadion se extiende hasta mediados de 2026. Además, figurar en el radar del Leeds United como alternativa para cerrar la sucesión de Raphinha (fichaje del FC Barcelona). Sin embargo, la citada información señala que los Diablos Rojos van a pasar a la acción por el neerlandés.

En concreto, por medio de una notable propuesta que puede superar los 40 M€ con la intención de reclutar al extremo. Sin embargo, habrá que esperar para saber si este montante monetario resulta satisfactorio para el cuadro de Eindhoven. Un PSV que, muy a su pesar, podría despedirse de un Gakpo que gana enteros para el United.

Más información

Comentarios