¿Ha asumido ya el PSG la marcha de Kylian Mbappé?

Aunque de cara al exterior siguen mostrando su optimismo, en el seno del París Saint-Germain parecen haber ya asumido que el galo Kylian Mbappé no renovará y que pondrá rumbo al Real Madrid al término de la campaña.

Kylian Mbappé celebra un tanto con el PSG
Kylian Mbappé celebra un tanto con el PSG ©Maxppp

La gala del Balón de Oro nos dejó un ganador polémico, el argentino Leo Messi, y una serie de interesantes declaraciones. Entre ellas, las de un Kylian Mbappé que mostró su deseo de alzarse con el galardón en un futuro no muy lejano. "Por supuesto que mi objetivo es ganar un Balón de Oro o varios, pero hay un proceso para conseguirlo", aseveró en L'Equipe.

Sigue después de este anuncio

El ariete no quiso aclarar si ese "proceso" pasa por continuar vinculado al París Saint-Germain o por hacer méritos en un conjunto muy distinto, el Real Madrid. Quien sí se mojó al respecto fue el presidente de la entidad gala, Nasser Al-Khelaïfi. "Estamos muy orgullosos de Messi. Este es el séptimo Balón de Oro para él y el primero para nosotros. Espero que no sea el último, tenemos otros grandes jugadores. Kylian Mbappé quiere ganarlo", indicó sin tapujos.

¿Asunto cerrado?

Aunque las palabras del dirigente dan a entender que el club está haciendo todo lo posible para retener a su pupilo, una información filtrada anoche por José Álvarez apunta en una dirección completamente opuesta. El periodista aseguró que en el seno de la entidad "dan por hecho que Mbappé no renovará e irá al Real Madrid".

Durante su intervención en el programa El Chiringuito de Jugones, Álvarez aseguró que ha sido un empleado del conjunto parisino el que le ha confirmado que, pese a la imagen que proyectan, los dirigentes ya han asumido que el delantero hará las maletas al término de la temporada.

Más información

Comentarios