¿Cerrará un último fichaje el Atlético de Madrid?
La directiva del Atlético de Madrid tiene claro que sólo abordará un último fichaje si antes se produce alguna salida. Al respecto, y pese al interés despertado, el inglés Conor Gallagher no parece contar ahora mis con opciones de abandonar el barco.
"Con su incorporación, cerramos un mercado de fichajes muy exitoso, que nos genera mucha ilusión para enfrentar todos los retos que tenemos en esta temporada". El pasado miércoles, durante la presentación de Giacomo Raspadori, el presidente del Atlético de Madrid, el empresario Enrique Cerezo, dejó claro que el club no se plantea incorporar más futbolistas antes del cierre del mercado estival.
Aunque el decepcionante arranque liguero (saldado con una derrota y un empate) había animado a algunos medios a especular con un posible cambio de planes, lo cierto es que la entidad se mantiene firme en su idea de no invertir más dinero en la contratación de nuevos jugadores. Según certifica Marca, sólo la previa marcha de alguno de los actuales integrantes de la plantilla podría dar un vuelco a la situación.
La situación de Conor Gallagher
En este sentido, ayer mismo se especuló con un creciente interés del Crystal Palace en Conor Gallagher, pero la realidad es que ni el club ni el propio futbolista están por la labor de separar sus caminos antes de tiempo. "En un Atleti en transición como el actual, prescindir del inglés se antoja complicado; el fondo de armario no es lo suficientemente ancho como para pensar en las rotaciones", justifica As antes de añadir que tal vez el verano que viene, sí pueda concretarse su marcha.
Sea como fuere, antes del fin de este periodo estival de traspaso, el Atlético deberá encarar su tercer compromiso liguero. Y un nuevo tropiezo ante el Deportivo Alavés podría disparar algunas alarmas y dar pie a la incorporación de un nuevo refuerzo a un plantel que, por ahora, ha dado la bienvenida a nada menos que siete nuevas piezas.
Más información