Mantienen a Sevilla y Atlético en la puja por Alexandre Lacazette

Atraídos por su situación contractual, numerosos equipos han comenzado a interesarse por la contratación de Alexandre Lacazette. Entre sus pretendientes, dos clubes de la Liga española que llevan ya varios años tanteando su incorporación: Sevilla y Atlético de Madrid.

Alexandre Laxazette celebra un gol con el Arsenal
Alexandre Laxazette celebra un gol con el Arsenal ©Maxppp

Por su capacidad goleadora, su experiencia acumulada, su talento y, en especial, su situación contractual, el galo Alexandre Lacazette va camino de convertirse en uno de los grandes animadores del mercado. El delantero, de 30 años, acaba contrato con el Arsenal el verano que viene.

Sigue después de este anuncio

Entre los que equipos que ya se plantean aprovechar la coyuntura para lanzar sus redes sobre el ariete siguen figurando Sevilla y Atlético de Madrid. Tal y como explica CalcioMercato.it, ambos conjuntos ya han valorado su incorporación en anteriores ocasiones.

Dura competencia

Junto a los clubes de la Liga despuntan como pretendientes dos grandes de la Serie A: Juventus y AC Milan. Los bianconeri, de hecho, se plantean pasar a la acción durante el mercado invernal. Conscientes de la competencia, sus dirigentes no descartan pagar una pequeña cantidad en enero para así evitar mayores problemas.

Forjado en el Olympique de Lyon, Lacazette aterrizó en el Emirates Stadium en el verano de 2017 y desde entonces ha logrado acumular 66 goles y 28 asistencias en 172 partidos oficiales. Esta temporada, el jugador parece haber quedado relegado ya a un segundo plano, motivo por el que la renovación con los gunners no parece entrar ya en sus planes.

Más información

Comentarios