El FC Barcelona se posiciona por Roony Bardghji

Por Pedro Parra
1 min.
Roony Bardghji con el Copenhague ante el PSV Eindhoven @Maxppp

El Barça está intensificando su labor de scouting sobre el diamante en bruto del Copenhague. Un joven futbolista que también hace las delicias de Chelsea, Bayer Leverkusen y Juventus de Turín.

La captación de talento joven forma parte de la hoja de ruta de las escuadras más destacadas en los numerosos rincones del planeta fútbol. En esta ocasión, el protagonismo corre a cargo de un FC Barcelona que ha respondido de forma positiva ante Oporto y Atlético de Madrid. No obstante, este artículo tiene que ver con el mercado.

Sigue después de este anuncio

Atendiendo a la información del periodista Fabrizio Romano, los de Xavi Hernández se encuentran pendientes de la proyección de Roony Bardghji (18 años). En las filas de un Copenhague que está emparejado con Manchester United y Bayern Múnich en la fase de grupos de la Champions, este prometedor futbolista está causando furor.

Leer El increíble registro goleador de Lewandowski en Europa

Roony Bardghji cautiva al FC Barcelona

Es más, ya está siendo controlado por los ojeadores del flamante campeón de nuestra Liga. Monitorizado por Bayer Leverkusen y Juventus de Turín, Bardghji se caracteriza por su capacidad para sumarse al ataque. Una perla que acaba contrato a finales de 2025, tesitura que no pasa desapercibida para el Barça.

Sigue después de este anuncio

Igualmente, cabe recordar que el Chelsea estaría dispuesto a abonar 13,7 M€ por el sueco. A buen seguro, los Blues, el B04 y el combinado piamontés representan una feroz competencia para los culés en la carrera por la estrella emergente del Copenhague. No va más para saber cómo se resolverá la batalla por Roony.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio