El Liverpool abandona la carrera por Sergio Ramos

El central, cuya vinculación con el Real Madrid se extiende hasta el 30 de junio de 2021, no formaría parte de los planes de futuro del plantel británico.

Sergio Ramos acaba contrato este verano
Sergio Ramos acaba contrato este verano ©Maxppp

Sergio Ramos (34 años) parece estar destinado a protagonizar un auténtico culebrón con el Real Madrid, escuadra a la que permanece ligada hasta mediados de 2021. Por tanto, dispone de la posibilidad de negociar con cualquier club desde el pasado 1 de enero, situación que podrían aprovechar varias de las potencias más destacadas del Viejo Continente. Aun así, los blancos harán lo indecible para sellar su continuidad.

Sigue después de este anuncio

El gran capitán merengue es fundamental en el esquema de Zinedine Zidane, quien anhela que el campeón de Liga alcance un acuerdo satisfactorio con el canterano del Sevilla durante los próximos meses. El Manchester City ya renunció en su momento a la opción de hacerse con los servicios del andaluz, aunque el Paris Saint-Germain sí que estaría encantado con la oportunidad de acoger en sus filas a Ramos.

Otra opción que se esfuma en la Premier

Mientras tanto, atendiendo a la información manejada por The Athletic, el Liverpool también habría tomado una decisión en lo que se refiere al central. En ese sentido, con la acción contra Mohamed Salah (28 años) en la final de la Champions de Kiev 2018 aún en el recuerdo, el ganador de la Premier League habría descartado al zaguero. Todo ello, dicho sea de paso, pese al quebradero de cabeza de Jürgen Klopp en defensa.

Así las cosas, con Liverpool y City fuera de la carrera por Sergio, da la sensación que el PSG se posicionaría como el máximo favorito para convencer a Ramos de tomar la puerta de salida del Santiago Bernabéu y cambiar de aires en verano. Asunto a seguir con detenimiento, mientras que el Real Madrid aspira a revalidar su trono en la Supercopa de España.

Más información

Comentarios