El Real Madrid y Sergio Ramos se dan una tregua

La renovación del capitán es uno de los grandes asuntos a resolver por el cuadro blanco en el primer semestre del año. Ahora se anuncian semanas de tregua.

Sergio Ramos es clave para el Real Madrid
Sergio Ramos es clave para el Real Madrid ©Maxppp

Entramos en la semana en la que se disputa el primer título del año y vamos alcanzando además el ecuador del mercado de invierno. De forma que el Real Madrid tiene ahora mismo otras preocupaciones a la vista más allá del periodo de traspasos o de la renovación de Sergio Ramos, que ha sido y será uno de los quebraderos de cabeza.

Sigue después de este anuncio

No hay avances al respecto, como bien explica este martes el diario ABC al abordar el asunto. Pero este rotativo sí se centra claramente en que habría habido un cambio claro de postura, especialmente del defensa. Y es que el central de 34 años ha decidido en su caso dar una tregua.

Sin ofertas

Mientras el entorno del jugador niega a este medio una oferta del PSG, su hermano y agente René Ramos no lo ha puesto de momento en el mercado. A la espera de un entendimiento con Florentino Pérez dentro de algunas semanas, de forma que todas las opciones siguen estando abiertas por ahora.

Lo más claro e importante es que el de Camas no se ha comprometido con nadie y sigue priorizando su continuidad. Seguramente dentro de algunas semanas se despejará bastante el panorama en una u otra dirección pero estamos actualmente en un momento de tregua claro. Queda culebrón.

Más información

Comentarios