Real Madrid: La Premier reactiva su interés en Álvaro Morata

Alentados por su gol ante el Levante, varios medios ingleses vuelven a dar vida a los rumores que vinculan al joven Álvaro Morata con uno de los grandes conjuntos de la Premier League, el Arsenal.

Álvaro Morata dio la victoria al Real Madrid en el último partido de Liga
Álvaro Morata dio la victoria al Real Madrid en el último partido de Liga ©Maxppp

Durante unos días, Álvaro Morata robará el protagonismo a las grandes estrellas del Real Madrid. Aunque el ojo morado de Cristiano Ronaldo tiene mucho tirón entre los medios, el canterano ha logrado captar la atención de la prensa gracias al gol que anotó ante el Levante en el último compromiso liguero.

Sigue después de este anuncio

Dicho tanto no sólo sirvió para que el conjunto blanco se llevase una victoria que se antojaba imprescindible para seguir luchando por el título, también ha ayudado a rescatar del olvido los rumores que vinculan al joven atacante con diversos clubes del continente.

De hecho, en su edición de hoy, el Daily Mirror señala que uno de los grandes conjuntos de la Premier League, el Arsenal, ha decidido reactivar su interés por un futbolista que, por juventud, talento y desparpajo, podría encajar perfectamente en los esquemas de Arsene Wenger.

Para completar su información, el rotativo señala que el preparador galo ya ha tratado de reclutar en varias ocasiones a Morata y que, pese al fracaso de sus anteriores intentos, aún sueña con convencer a los dirigentes merengues en la próxima edición del mercado de fichajes. Una utopía, vamos.

Más información

Comentarios