Info Fichajes Premier League

¡Un candidato sorpresa para el banquillo del Manchester United!

Por Redacción
2 min.
Ten Hag con el Manchester United @Maxppp

Mientras Erik ten Hag continúa en el ojo del huracán, el Manchester United ha lanzado la búsqueda de un nuevo entrenador para la próxima temporada. Tras deslizarse el perfil de Gareth Southgate, desliza una nueva alternativa para liderar a los Diablos Rojos.

Este verano, probablemente tendrá lugar un gran baile de entrenadores. Mientras el FC Barcelona decidió apostar por quedarse con Xavi Hernández, el Liverpool puso su mirada en Arne Slot, al tiempo que Xabi Alonso anunció que seguirá al menos un año más en el banquillo del Bayer Leverkusen. Ahora, la situación sigue siendo igual de inestable para otros grandes nombres del Viejo Continente. Así, Bayern Múnich, Manchester United o incluso AC Milan no saben quién estará en su banquillo el año que viene. Una situación delicada para estos colosos, a los que siempre les gusta planificar todo con antelación para ganar tranquilidad rápidamente.

Sigue después de este anuncio

La situación es aún más frágil entre los Diablos Rojos, una vez que Erik ten Hag sigue perdiendo fuerza por los malos resultados. De ahí que los líderes mancunianos avancen sus peones con ciertos candidatos que ya parecen interesados ​​en el puesto. Hace una semana, os informábamos en exclusiva que el club más exitoso del Canal de la Mancha había elegido a Gareth Southgate. El seleccionador de Inglaterra goza de gran popularidad internamente, aunque da la sensación que está enfocado en su labor para la Eurocopa 2024.

Leer Anthony Martial anuncia su salida del Manchester United

Kieran McKenna tiene el tiempo a su favor

De hecho, incluso si el interés fuera mutuo entre las dos partes, los dirigentes del United estarían preocupados por saber cuándo Southgate podrá hacerse cargo del equipo. A priori, en el mejor de los casos no tendría disponibilidad hasta mediados del próximo mes de julio. Ansiosos por tener un entrenador presente desde el inicio de la pretemporada, esta situación no agrada especialmente a las altas esferas del cuadro de Old Trafford, según nuestras informaciones. Como resultado, el nombre de Kieran McKenna está tomando fuerza en las últimas horas. Un técnico que viene de cuajar una temporada exitosa con el Ipswich Town.

Sigue después de este anuncio

Tras materializar el ascenso a la Premier League con la entidad de Suffolk, su labor está siendo valorada positivamente por el campeón de la Carabao Cup 2022-2023. Según hemos podido saber en Fichajes.com, ya se han producido los primeros contactos entre sus representantes y el MU. Viejo conocido del United, parece que el míster estaría muy ilusionado ante la posibilidad de asumir las riendas de este transatlántico británico. Al estar disponible para sumarse a sus filas nada más acabar la presente campaña, ese factor podría impulsar en demasía la candidatura de McKenna en Mánchester.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio