Sitúan al Real Madrid como el gran favorito por Aurélien Tchouaméni

La información que llega procedente de Inglaterra es que el 13 veces ganador de la Liga de Campeones se llevará el gato al agua en la titánica batalla por el mediocampista del AS Mónaco. Una puja que puede situarse en la nada desdeñable cifra de los 80 M€.

Aurélien Tchouaméni remata a puerta en un choque del AS Mónaco
Aurélien Tchouaméni remata a puerta en un choque del AS Mónaco ©Maxppp

El Real Madrid continúa moviendo ficha en las oficinas del Santiago Bernabéu para diseñar su plantilla de la temporada 2022-2023. Es por ello que uno de sus deseos es Aurélien Tchouaméni (22 años), centrocampista que luce los colores del AS Mónaco. Y parece que ha descartado la vía del Paris Saint-Germain.

Sigue después de este anuncio

Según cuenta RMC Sport, este diamante en bruto se estaría debatiendo entre los blancos y el Liverpool. Es más, resolvería su futuro (en teoría) a lo largo del siguiente fin de semana. Por tanto, habrá que seguir de cerca las novedades que puedan producirse en relación con uno de los culebrones del verano.

La preferencia de Aurélien Tchouaméni

Por su parte, desde Reino Unido aseguran que su prioridad pasa por enfundarse la elástica del gigante merengue. Citando al Liverpool Echo, el 13 veces ganador de la Liga de Campeones se llevaría el gato al agua por Tchouaméni. Una inversión estival que, dicho sea de paso, puede dispararse hasta los 80 M€.

Para acabar, hay que hacerse eco del análisis de Ramón Álvarez de Mon. "Mi información es que el Madrid ha reactivado el fichaje del centrocampista del Mónaco. En principio, Tchouaméni no quiere jugar en el PSG, quiere salir de Francia. El club 'blanco' dejó la operación encarrilada en marzo, pero la dejó aparcada. Tras el traspiés con Mbappé, esta operación tiene opciones reales de llevarse a cabo", ha destacado.

Más información

Comentarios