La nueva prioridad del Real Madrid

Perdida la oportunidad de fichar tanto a Erling Haaland como a Kylian Mbappé, el conjunto blanco sigue atento al mercado de fichajes para mejorar la plantilla de cara a la próxima temporada.

Aurélien Tchouaméni, en un partido del AS Mónaco
Aurélien Tchouaméni, en un partido del AS Mónaco ©Maxppp

Al Real Madrid no le han hecho falta fichajes de renombre para llegar a otra final Europea. En un curso que muchos veían de transición, el cuadro blanco ha tirado de galones, experiencia y calidad y tiene en su mano conseguir un histórico doblete. Ganada LaLiga, los de Carlo Ancelotti están expectantes para el 28 de mayo, fecha de la final de Champions League contra el Liverpool.

Sigue después de este anuncio

En clave mercato, este año representaba una oportunidad de oro para el Madrid. Con las salidas de Erling Haaland y Kylian Mbappé, en Chamartín veían a ambos jugadores como pilares del Madrid del futuro. No obstante, el noruego terminó en el Manchester City y el de Bondy ha decidido renovar con el PSG hasta 2025, haciendo trizas los sueños de la afición blanca.

Se reactiva la opción Aurélien Tchouaméni

Ahora, con el objetivo prioritario de levantar la decimocuarta Champions League de su historia, el Real Madrid ha cambiado de objetivo de mercado. Tal y como apunta Marca, Aurélien Tchouaméni (22 años), estrella del AS Monaco, vuelve a ser la prioridad de cara a la próxima temporada, en un intento blanco de dar relevo a la legendaria línea medular.

El pivote galo, internacional absoluto con Francia, representa una oportunidad para los merengues. No obstante, primero tocará dilucidar el futuro de Dani Ceballos, a la espera de que el utrerano firme su renovación o cambie de escuadra al final de temporada. El Real Madrid ha sufrido un revés con el culebrón Mbappé, pero el cuadro madrileño es un ave fénix que siempre resurge de sus cenizas.

Más información

Comentarios