Los planes del Inter de Milán para "amarrar" a Lautaro Martínez

Pieza clave en los planes de Antonio Conte, y protagonista de un buen número de informaciones acerca de un posible cambio de aires, el plan del Inter de Milán es el de renovar a Lautaro Martínez. Y ya ha marcado un plan para lograrlo.

Lautaro Martinez festeja un tanto con el Inter de Milán
Lautaro Martinez festeja un tanto con el Inter de Milán ©Maxppp

Lautaro Martínez (23 años) está llamado a convertirse en uno de los grandes protagonistas del próximo mercado de fichajes. El delantero argentino, pieza muy importante para que el Inter de Milán haya logrado alzarse con el título de campeón de la Serie A, está en el punto de mira de distintos conjuntos de primer nivel. De hecho, recientemente se apuntaba a un interés por parte del Real Madrid con vistas a apuntalar su ataque con él.

Sigue después de este anuncio

Pese a proclamarse campeón del campeonato italiano después de varios años alejado de la lucha, la mala situación económica en la que se encuentra inmerso el Inter de Milán podría traducirse en la salida de varias de las piezas importantes de los de Antonio Conte. Y, evidentemente, el internacional argentino es uno de los casos más evidentes.

Una mejora de contrato

De cualquier modo, desde el propio Inter de Milán se sigue trabajando en la posibilidad de ampliar la vinculación que actualmente une a ambas partes. En esta dirección es precisamente en la que apunta la información que podemos encontrar hoy en las páginas del diario trasalpino La Gazzetta dello Sport.

Y es que la entidad lombarda está dispuesta a ofrecer 4,5 M€ por temporada al atacante argentino (18 goles, 10 asistencias en 47 partidos oficiales) en su nuevo contrato. De aceptar esta cantidad, supondría una más que notable mejora en relación a los 2,5 M€ que ingresa ahora. La fuente antes citada recoge también que el nuevo acuerdo no incluiría cláusula de rescisión, por lo que el Inter de Milán tendría la última palabra a la hora de negociarse un posible cambio de aires.

Más información

Comentarios