El Inter de Milán planea un fichaje invernal
El mercado invernal de traspasos se plantea para muchas escuadras como la mejor ocasión para poder revertir algunas de sus carencias. En el caso del Inter de Milán ya se valora el fichaje de un nuevo lateral diestro.
Aunque queda mucha temporada por delante todavía, en el Inter de Milán ya están valorando acudir al periodo invernal de fichajes. De forma que los italianos esperan encontrar alguna solución puntual como por ejemplo la de dar con un recambio para Denzel Dumfries.
El neerlandés puede salir gratis a final de temporada pero antes de eso los nerazzurri ya esperan poder tener otro jugador en banda derecha. Y en este caso ha aparecido en escena la opción de Dodo, carrilero de 27 años que defiende los colores de la Fiorentina.
Contactos a la vista
Este club ya contempla alternativas con las que poder mejorar el flanco diestro de la zaga como decíamos antes. Entre ellas este jugador que suma 19 partidos (1 gol y 1 asistencia) y que por tanto es una pieza sumamente relevante dentro del combinado lombardo en la actualidad.
Un jugador a quien le quedan 18 meses de contrato y cuyo fichaje no sería fácil de llevar a cabo. De forma que la escuadra del Giuseppe Meazza ya quiere ir avanzando y por tanto ha avanzado conversaciones para sondear su posible llegada en enero.
Más información