Duelo a dos bandas en la Bundesliga por una pieza del Real Madrid

Después de mostrar su potencial en el filial del 14 veces ganador de la Liga de Campeones, Juanmi Latasa ha llamado la atención de dos clubes germanos. Se trata de Eintracht de Frankfurt y Bayer Leverkusen.

Florentino Pérez y Carlo Ancelotti, junto al escudo del Real Madrid
Florentino Pérez y Carlo Ancelotti, junto al escudo del Real Madrid ©Maxppp

La ventana de transferencias de este verano va a deparar un buen número de operaciones en el seno de las principales entidades del planeta fútbol. A saber, el Real Madrid tiene que abordar alguna que otra gestión con el objetivo de perfilar con garantías la plantilla comandada por Carlo Ancelotti.

Sigue después de este anuncio

En ese aspecto, el equipo que preside Florentino Pérez tiene un dilema en lo que alude a Juanmi Latasa (21 años). Un ariete que, dicho sea de paso, ha evidenciado su potencial en el filial merengue. Da la sensación que cuenta con la confianza de los blancos para dar el salto al primer equipo, aunque hay que valorar la última hora al respecto.

Bayer Leverkusen y Eintracht de Frankfurt, a escena

Según cuentan los compañeros de El Mundo, el delantero dispone de dos admiradores en Alemania de cara a este periodo estival de fichajes. Estamos hablando de Eintracht de Frankfurt y Bayer Leverkusen, dos escuadras que verían con muy buenos ojos la opción de brindar acomodo a Latasa en la Bundesliga.

No sería la primera pieza del Real Madrid en aceptar el reto del entorchado germano, aunque Carletto puede darle una oportunidad durante la pretemporada. El flamante ganador de la Europa League está esbozando un interesante proyecto en Frankfurt, mientras que el Leverkusen tratará de llevarse el gato al agua por Juanmi Latasa.

Más información

Comentarios