Real Madrid | Dos alternativas para la delantera

Tras no poder fichar ni a Kylian Mbappé ni a Erling Haaland, el conjunto blanco se plantea tirar de la cantera para reforzar una parcela ofensiva dominada por Karim Benzema en punta de ataque.

Borja Mayoral celebra un gol con el Getafe
Borja Mayoral celebra un gol con el Getafe ©Maxppp

Campeón de un histórico doblete, el Real Madrid sigue mirando con recelo el mercado de fichajes. Sin poder haber completado dos incorporaciones vitales, como serían las de Erling Haaland, fichado por el Manchester City, y Kylian Mbappé, renovado con el PSG hasta 2025, el conjunto blanco sigue buscando reforzar la línea de ataque.

Sigue después de este anuncio

El Madrid ya ha cerrado las incorporaciones de Aurélien Tchouaméni y Antonio Rüdiger, pero la necesidad de buscar un suplente a Karim Benzema sigue presente. Con Luka Jovic y Mariano en la rampa de salida, en Chamartín han surgido dos interesantes opciones a coste cero.

El Real Madrid tira de cantera

En ese sentido, según las informaciones de As, el cuadro blanco pensaría tanto en Juanmi Latasa, del Castilla, como en Borja Mayoral, cedido en la Roma y Getafe la última temporada, para ocupar los puestos del serbio y el dominicano en caso de sus respectivas salidas este mercado de fichajes.

Con Benzema cumpliendo 35 años en diciembre, en medio del Mundial de Qatar, en Madrid quieren contar con un delantero de garantías para poder disputar minutos durante el curso, figura que Mayoral cumple a la perfección. En el Santiago Bernabéu también han sondeado el mercado, fijándose en Gabriel Jesús y Sterling. Pero su condición de extracomunitarios hace de sus fichajes una quimera.

Más información

Comentarios