Derbi de Milán por un talento del Newcastle

La prensa de las islas ha asegurado en estas últimas horas que los dos grandes clubes de Milán siguen los pasos de Matthew Longstaff, joven centrocampista inglés que está dando sus primeros pasos con el Newcastle.

El talento de Matthew Longstaff no pasa desapercibido
El talento de Matthew Longstaff no pasa desapercibido ©Maxppp

Aunque apenas ha disputado 11 partidos oficiales con la primera plantilla del Newcastle, el joven centrocampista inglés Matthew Longstaff ya ha sido capaz de dar pie a un reñido duelo que tendría como contendientes a, según The Times, dos grandes clubes de la Serie A: AC Milan e Inter de Milán.

Sigue después de este anuncio

Ambas escuadras han quedado gratamente impresionadas por el rendimiento que viene ofreciendo el futbolista desde que debutó con el primer equipo de las urracas y ya han comenzado a moverse con el claro objetivo de reclutarle el verano que viene. Tanto nerazzuri como rossoneri le ofrecerían la posibilidad de firmar un contrato de larga duración (de unas cinco temporadas).

De momento, no hay constancia de que otros conjuntos de primer nivel estén valorando su fichaje, pero resulta lógico pensar que si el jugador mantiene su progresión durante la segunda fase de la temporada, otros clubes puedan sumarse a la puja y complicar su aterrizaje en la Serie A.

Mediocentro de corte clásico que destaca por su despliegue físico, su buen manejo de balón y su notable visión de juego, Longstaff se ha abierto paso últimamente en la Selección de Inglaterra Sub'20, combinado con el que también ha dejado destellos de su evidente calidad.

Más información

Comentarios