Ángel Di María, el incombustible motor del PSG
El Fideo está a menos de un año de terminar su contrato, se exhibió en la semifinal ante el RB Leipzig y está en condiciones de negociar su último gran contrato deportivo. Si la pandemia lo permite.

Ángel Di María fue sin duda alguna el jugador más destacado en la contundente goleada con la que el PSG se metió en la final de la Liga de Campeones que disputa este domingo. El Fideo estaba ausente ante el Atalanta y los de Thomas Tuchel notaron sin duda alguna esa falta del argentino.
Vio portería en la semifinal y una vez más ha demostrado tener a sus 32 años un motor inigualable, siendo un jugador decisivo. Ya lo echó de menos Argentina en la final del Mundial 2014 perdida ante Alemania, y sigue siendo un jugador determinante a todos los niveles.
Acaba contrato
Pero el argentino está en una situación extraña porque acabará contrato al final de la presente temporada. Y es que el ex de Real Madrid o Manchester United solamente firmó hasta 2021, de forma que ahora está en una situación privilegiada para negociar el que sería su último gran contrato deportivo.
Una situación que, de no haber pandemia, podría colocarlo en disposición de concretar un acuerdo millonario porque se lo ha ganado. En cambio la actual situación añade más incertidumbre a todo lo que sucede en el planeta fútbol. Veremos.
Más información