Victor Osimhen tiene un nuevo pretendiente en la Premier League

Por Pedro Parra
1 min.
Victor Osimhen con el Nápoles @Maxppp

Pieza esencial en la consecución del Scudetto con el Nápoles durante la campaña anterior, Victor Osimhen lleva tiempo causando sensación en la Premier. El Chelsea pretende quemar sus naves por él, aunque el PSG estaría al frente de la carrera por el delantero. Ahora, aparece en acción otra novia británica para el futbolista.

Victor Osimhen (25 años) fue, de largo, uno de los mejores futbolistas de una temporada 2022-2023 en la que saboreó las mieles del éxito del Scudetto con el Nápoles. Es por ello que el atacante volverá a dar pie a múltiples especulaciones en relación con su destino, sobre todo por el escaso bagaje colectivo de su equipo durante este curso.

Sin ir más lejos, la Premier League es un escaparate idóneo para un delantero que ha demostrado ser uno de los mejores del planeta en su demarcación. El Chelsea está apretando de lo lindo por su fichaje, una vez que los Blues consideran que sería prioritaria la adquisición de un 9 goleador para formar una dupla de ensueño con Cole Palmer.

Leer El Manchester United no aparta sus ojos del Real Madrid

El Manchester United, tras los pasos de Victor Osimhen

Dicho lo cual, desde Inglaterra señalan que el Manchester United se ha incorporado a la pelea por el nigeriano. Eso sí, cabe matizar que en Old Trafford ya acometieron una notable inversión durante el pasado verano por Rasmus Höjlund. Y parece que estudiarían un nuevo golpe en el mercado con Osimhen.

La cláusula de rescisión del artillero es de 130 M€, por lo que sus pretendientes deberán poner la carne en el asador para hacerse con sus servicios. En este instante, el Paris Saint-Germain estaría en cabeza en esta puja XXL por el crack de la entidad partenopea. Veremos si los Diablos Rojos complican a los galos por Victor Osimhen.

Noticias