Atlético de Madrid | Desde la Premier reactivan el interés por Jan Oblak

El portero esloveno sigue acaparando de vez en cuando rumores que lo alejan del cuadro rojiblanco donde sigue siendo pieza importante.

Jan Oblak trata de detener un disparo
Jan Oblak trata de detener un disparo ©Maxppp

A sus 28 años buscará en los próximos días ganar su primera Liga con el Atlético de Madrid, donde ha sido esencial en los últimos años. Jan Oblak ha sabido asentarse como uno de los principales argumentos defensivos de la escuadra madrileña y como tal se ha consolidando rindiendo a un buen nivel además.

Sigue después de este anuncio

Esta temporada suma 42 partidos y mañana en el Camp Nou quiere mostrarse tan seguro como en otros encuentros clave para los de Diego Simeone porque el duelo es fundamental en la pelea por el campeonato. Aunque antes de la disputa del mismo ya circulan rumores que tratan de colocarlo en el punto de mira de un grande de la Premier.

El Manchester United al acecho

Ante las dudas en el futuro de David De Gea, el cuadro de los diablos rojos podría pensar en este guardameta para garantizar una buena sucesión en este delicado puesto. Al menos es lo que afirma ESPN, si bien ya cuentan en el equipo de Olé Gunnar Solskjaer con otras soluciones como el joven Dean Henderson.

Eso por no mencionar que el esloveno tiene contrato hasta 2023 y nadie en el Metropolitano contempla su salida antes de tiempo. En cualquier caso es una de esas informaciones que habrá que seguir atentamente en los próximos días o semanas.

Más información

Comentarios