¿Se juega Zinedine Zidane su futuro en el Real Madrid?

El entrenador merengue es sabedor de lo que se juega en las últimas jornadas de Liga una vez se reanude el campeonato tras la pandemia del coronavirus.

Zinedine Zidane está confiando en las posibilidades del equipo
Zinedine Zidane está confiando en las posibilidades del equipo ©Maxppp

Con la Bundesliga ya de regreso, los aficionados descuentan los días para que el fútbol retorne también en España. Los distintos conjuntos de la Liga ya están en plena puesta a punto a fin de volver en el mejor estado de forma a fin de disputar las once jornadas que restan de competición. La lucha por el campeonato estará centrada en FC Barcelona y Real Madrid, escuadras a las que separan dos puntos con treinta y tres por disputarse.

Sigue después de este anuncio

Según destaca hoy el diario Marca, el entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, tiene confianza plena en su equipo. De hecho, a tenor de la fuente antes citada, “ha pedido a sus jugadores las máximas ganas para terminar el curso en todo lo alto tanto en LaLiga como en la Champions, competición esta última que también parece que se reanudará”.

La Liga en el punto de mira

El diario añade también que Zinedine Zidane es sabedor que ser entrenador del Real Madrid es estar bajo la lupa y no tiene el puesto asegurado de cara a la temporada que viene. Tanto es así que “el hecho de que la temporada sea atípica no le relaja y tampoco le garantiza la continuidad si el Madrid no gana nada este curso. Zidane conoce perfectamente la exigencia del club blanco y sabe que en cuanto el balón eche a rodar el contexto en el que se desarrollará este tramo final del curso quedará pronto en un segundo plano y que se valorarán los resultados”.

Con la Liga de Campeones muy complicada después de la derrota en la ida de octavos de final ante el Manchester City en el Santiago Bernabéu, la posibilidad más factible de sumar un nuevo título tras la Supercopa lograda meses atrás es el campeonato de Liga. De este modo, no cabe duda que el foco estará puesto sobre todo ahí.

Más información

Artículos recomendados

Comentarios