FC Barcelona | 16 jugadores en la rampa de salida

El FC Barcelona se prepara para un verano tremendamente movido. Varios son los jugadores que actualmente se encuentran en la rampa de salida.

Arturo Vidal no quiere moverse
Arturo Vidal no quiere moverse ©Maxppp

No es ningún secreto que el FC Barcelona se someterá a un notable lavado de cara durante este mercado de fichajes. El cuadro de la ciudad condal cerrará un buen número de salidas en los próximos meses que le permitan ingresar una cantidad importante de dinero a fin de equilibrar las cuentas debido a la complicada situación que se ha generado tras el golpe del coronavirus. La escuadra culé ya ha cerrado algunas operaciones como el intercambio entre Arthur y Miralem Pjanic, así como la venta de Cucurella al Getafe.

Sigue después de este anuncio

Precisamente a este respecto, y según encontramos en las páginas de Mundo Deportivo, la escuadra culé ha puesto el cartel de transferible a un total 16 piezas. Pese a que no quiere decir que todos los jugadores en cuestión se marcharán, esta información si que implica que las ofertas que se reciban por ellos serán consideradas con atención.

Varios nombres propios a seguir

Comienza la lista con el brasileño Neto, segundo portero que de cambiar de aires daría la oportunidad al canterano Iñaki Peña de convertirse en relevo de Marc-André ter Stegen. También cita dicha fuente a Nelson Semedo, que de forma paralela negocia su renovación, la igual que Sergi Roberto, Junior Firpo y Samuel Umtiti. El cuadro culé también está listo para cerrar las salidas de Junior Firpo y Samuel Umtiti, mientras que los nombres de Ousmane Dembélé y Martin Braithwaite también están en el punto de mira.

También está en el punto de mira la situación de los jugadores que durante la temporada 2019-2020 han sido cedidos y también están en la rampa de salida. Estamos hablando de Philippe Coutinho, Jean-Clair Todibo, Rafinha, Emerson, Moussa Wagué, Juan Miranda y Oriol Busquets. Ya sea por ventas o cesiones, no cabe duda que se prepara un verano agitado en el seno del FC Barcelona.

Más información

Comentarios