El Real Madrid prepara una gran bomba
El Real Madrid quiere tener cubiertas las espaldas en caso de que Vinicius Jr opte por no renovar su contrato y tienen marcado en rojo el nombre de Erling Haaland para suplir la hipotética salida del brasileño.

En el Real Madrid tienen claro que los líderes del proyecto son Kylian Mbappé y Vinicius Jr de cara al futuro, pero antes de dilucidar cómo puede desarrollarse la relación entre ambos, desde la directiva quieren tener un plan B por si el brasileño decidiera no renovar. La realidad es que en la zona noble del club están contentos con Vinícius, si bien inquieta que aún no haya tomado una decisión.
La temporada pasada, el 7 rindió muy lejos del nivel que se le presupone y que había mostrado hasta esa fecha. Fue duramente criticado por la prensa española y en ese momento llegaron tentaciones casi irresistibles desde Arabia, aunque Vinícius ha dicho por activa y por pasiva que sus sueño es triunfar en el Real Madrid, haciendo caso omiso a las tentativas multimillonarias que se presentaban desde el golfo pérsico.
Sin embargo, esas declaraciones de amor ante los micrófonos de los medios no se correspondían con un movimiento en los despachos, y como en el modo del fútbol ya se han visto cosas mucho más raras, en el Real Madrid quieren tener apalabrado un sustituto para paliar el impacto de una posible salida y el nombre que han elegido para darle un hipotético relevo es el de Erling Haaland, según ha informado ‘Caught Offside”.
Está que se sale
El noruego ha comenzado el curso en un estado de forma pletórico, que se contrapone a las dudas que afronta el Manchester City, factor que puede resultar decisivo en un posible traspaso, ya que Haaland tiene ya 25 años y si quiere que los trofeos que logre durante su trayectoria se han proporcionales a su dimensión como jugador, se ha demostrado que no hay mejor sitio que el Real Madrid para lograrlo.
Los dos granes colosos
Esa delantera, conformada por Kylian Mbappé y Haaland, es la soñada por muchos de los merengues y supondría un desembolso económico muy considerable, pero dados los fondos que se conseguirían con el traspaso de Vinícius y la política de ahorro que viene llevando a cabo el club esperando a que muchos jugadores acaben contrato para firmarles gratis, los fondos para acometerla están garantizados.
Erling Haaland disputó 44 partidos la temporada pasada con el Manchester City entre todas las competiciones, superando los 3,700 minutos de juego, en los que marcó 31 goles y repartió cuatro asistencias. Este año ya lleva doce dianas en nueve choques.
Más información