El FC Barcelona ya busca un nuevo Roony Bardghji
Las buenas prestaciones que viene ofreciendo el joven Roony Bardghji han resultado un factor clave para que la dirección deportiva se plantee el fichaje de un nuevo talento, el egipcio Hamza Abdelkarim.
El pasado verano, el FC Barcelona sorprendió a propios y extraños al invertir 2,5 M€ en el fichaje de Roony Bardghji, futbolista que competía en la filas del Copenhague. Aunque su bagaje era más bien escaso, el cuadro catalán decidió apostar por un atacante al que intuía un futuro más que prometedor.
Pocos meses después, ya puede decirse que los culés acertaron. El sueco mantiene ficha con el filial, pero es un habitual de un primer equipo con el que, hasta la fecha, acumula 11 partidos en los que ha sido capaz de firmar un gol y dos asistencias. Además, su valor de mercado se ha disparado ya hasta los 10 M€.
Repetir la fórmula
Por este motivo, la dirección deportiva trabaja con la idea de repetir fichajes similares. "La dirección deportiva sigue mapeando el mercado en busca de otras oportunidades de mercado. El área de scouting, que dirige desde el verano João Amaral, cuenta con la plena confianza de la estructura deportiva. El club está trabajando muy bien", asegura Sport.
Es más, el rotativo se atreve a asegurar que los barcelonistas están haciendo ya lo posible por reclutar a Hamza Abdelkarim, delantero egipcio que brilló en el Mundial Sub’17 y que actualmente milita en el Al Ahly. "El Barça se ha adelantado a varios grandes competidores y el delantero ha comunicado a su club, el Al Ahly, que le deje salir", concluye el medio.
Más información