Los 4 delanteros del futuro que vigila el Real Madrid

Al haberse quedado sin Erling Haaland, el cuadro blanco centra ahora sus esfuerzos en poder encontrar al mejor delantero centro del futuro, motivo por el cual vigila a varios talentos en diferentes países el equipo merengue.

Yousouffa Moukoko celebrando un gol
Yousouffa Moukoko celebrando un gol ©Maxppp

El Real Madrid continúa su búsqueda de talentos pese a que parezcan en el conjunto merengue más centrados en otros menesteres propios de esta época como es el mercado estival que está prácticamente iniciado. Y tampoco la final de la Liga de Campeones despista al club de esta tarea que es la base de sus éxitos y su gran exigencia en cada campaña.

Sigue después de este anuncio

El combinado de Chamartín se ha quedado por ahora sin el fichaje de Erling Haaland. Aunque con la posibilidad abierta como sabemos de que pueda venir más adelante en este caso. Pero cuenta el diario Marca concretamente que el equipo merengue ha decidido también lanzarse a por varios delanteros que consideran en el combinado de Chamartín que pueden ser el 9 de referencia para el club en el futuro.

Varias opciones en la agenda

El campeón de Liga se ha interesado por unos cuantos atacantes jóvenes como decíamos. En Brasil está el prometedor Endrick, la joya de 16 años del Palmeiras que lleva ya bastante tiempo interesando a grandes europeos como el club madridista o el FC Barcelona. Por otro lado tenemos a Youssoufa Moukoko, de 17 años que es la siguiente perla que ya pule el Borussia Dortmund, un objetivo que ha tenido el Real Madrid en otras ocasiones.

Algún año más tiene Henrique Araujo, concretamente 20 y ha anotado 1 gol en 4 partidos con el Benfica en este caso. Y el cuarto es un croata: Roko Simic que tiene 18 años que defiende los colores del Salzburgo en este caso, que viene de firmar una gran UEFA Youth League con 6 goles. Curiosamente milita en el anterior club de Erling Haaland.

Más información

Comentarios