La Juventus elige al sustituto de Bremer
La Juventus ha sufrido una de las peores noticias que podía recibir en esta fecha FIFA en forma de lesión y es que Gelson Bremer estará alejado de los terrenos de juego varios meses, por lo que ya peina el mercado para encontrar un sustituto que no sea demasiado caro y pueda relevar al brasileño.

La Juventus de Turín se encuentra sumida en un proceso de reconstrucción que quizá está durando demasiado ya que llevan cinco años sin levantar la Serie A, algo que para este grande de Italia es una situación anómala. Para la tarea de tratar de despertarlo de su letargo confiaron en Igor Tudor, según las malas lenguas porque Antonio Conte y Massimiliano Allegri rechazaron el proyecto, pero lo cierto es que no les está yendo del todo mal.
En este comienzo de temporada ha dejado partidos grises con otros en los que la hinchada se ha ilusionado a partir del liderazgo de un Kenan Yildiz que está demostrando por qué se puso el número 10 a la espalda. Ya no solo es un jugador bonito de ver en la banda con sus regates, sino que transforma en goles y asistencias toda esa ristra de amagos y cintas con las que deja atrás a los rivales sin apenas esfuerzo.
Mientras el turco, junto a Dusan Vlahovic, ha tomado las riendas en la delantera, en la parte defensiva no se entiende la solidez del equipo sin Gelson Bremer, que en todos estos años caminando por el desierto ha sido casi el único activo del equipo que ha mantenido un nivel top europeo que seguramente le debería haber sacado del Allianz Stadium en algún período de fichajes rumbo a un equipo con mayores aspiraciones.
En el peor momento
El fútbol en ocasiones es cruel, y ahora que las cosas parece que empiezan a mejorar en la Juventus, Bremer se ha lesionado su rodilla durante esta fecha FIFA y estará alejado de los terrenos de juego por más de cuatro meses, por lo que la Vecchia Signora se ve obligada a acudir al mercado de invierno, veremos si a por un parche, o a por un central de mayor jerarquía de cara al futuro.
Dos viejos conocidos
Según ha informado la ‘Gazzetta dello Sport’, en el entorno 'juventino’ manejan dos nombres en estos momentos y los dos son viejos conocidos del Calcio. Por un lado, existe la opción de rescatar a Skriniar del Fenerbahce, que ya fue uno de los zagueros más destacados de la Serie A cuando jugaba en el Inter, y por el otro, está convencer a Kim Min-jae de que su sitio se encuentra en el norte de Italia y no en Alemania.
Gelson Bremer, de 28 años de edad, disputó 40 partidos con la Juventus la temporada pasada entre todas las competiciones, superando los 3.500 minutos de juego, en los que marcó tres goles y no repartió ninguna asistencia.
Más información