El Sevilla se marca 2 objetivos en la Bundesliga

Por Juan C. Navarro
1 min.
Monchi es uno de los arquitectos del Sevilla @Maxppp

El director deportivo del Sevilla, el gaditano Monchi, continúa rastreando el mercado en busca de nuevos refuerzos. El meta Alexander Schwolow y el delantero Kenan Karaman son los dos últimos jugadores en abrirse paso en su agenda.

Localizar un portero que pueda competir con Tomas Vaclik. Ése es uno de los grandes objetivos que se ha marcado el Sevilla de cara al próximo mercado estival. El marroquí Bono regresará al Girona al término de su actual cesión y dejará libre una vacante que los hispalenses pretenden cubrir con un meta de plenas garantías.

Sigue después de este anuncio

Entre los nombres que baraja la dirección deportiva coge hoy fuerza el de un viejo conocido de la rumorología, el alemán Alexander Schwolow (28 años). El arquero, que ya fue tanteado por el club hace un par de años, mantiene un excelente nivel desde que accedió a la primera plantilla del Friburgo (suma 162 partidos oficiales) y estaría disponible por un precio asequible, los 8 M€ que figuran en su cláusula de rescisión.

Leer Óliver Torres se queda sin uno de sus pretendientes

Asimismo, la entidad de Nervión también contempla la incorporación de un nuevo delantero que pueda competir con Luuk de Jong y Youssef En-Nesyri y cubra el espacio que, con casi total seguridad, dejará libre Munir. Tal y como explica Estadio Deportivo, el ex del FC Barcelona no ha logrado ganarse la plena confianza de Julen Lopetegui y ya busca un nuevo equipo en el que relanzar su carrera.

Sigue después de este anuncio

Para este puesto, Monchi ha comenzado a valorar la candidatura de Kenan Karaman, versátil atacante (puede actuar por banda izquierda o como 9) que viene describiendo una trayectoria con el Fortuna Düsseldorf (cinco goles en los siete últimos partidos oficiales). El turco, de 26 años, podría estar disponible por apenas un millón de euros si su club acaba perdiendo la categoría. Fenerbahçe, Fiorentina y Atalanta también siguen sus pasos.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio