¿Un trueque entre Christian Eriksen y Papu Gómez?

El mercado invernal puede depararnos muchas sorpresas todavía y una de ellas podría gestarse en el seno de dos de las escuadras más competitivas del Calcio.

Christian Eriksen sigue en el centro de las miradas
Christian Eriksen sigue en el centro de las miradas ©Maxppp

"¿Eriksen? Tenemos que explotar y aprovechar al máximo el potencial de la plantilla. Ha jugado con nosotros como interior, mediocampista ofensivo, ahora está intentando hacerlo como '5'... Tener un jugador que pueda ocupar varios puestos puede ser útil". Así acaba de pronunciarse en sala de prensa Antonio Conte sobre Christian Eriksen.

Sigue después de este anuncio

Y es que queda bastante claro que el centrocampista de 28 años, al menos por las decisiones que ha tomado el entrenador del Inter de Milán, no termina de entrar en sus planes. Le ha dado minutos en 14 partidos hasta la fecha pero como el jugador tampoco termina de convencer, se han disparado los rumores con respecto a una posible salida.

Un trueque con el Atalanta

Así, parece tomar fuerza la idea de un intercambio en este caso que podría cerrar el cuadro nerazzurro con el Atalanta. Una posibilidad de la que habla Il Corriere della Sera para que ambas escuadras puedan dar salida a dos jugadores descontentos que hay en ambas filas en este caso.

Evidentemente el otro protagonista es Papu Gómez, uno de los referentes del equipo de Gian Piero Gasperini en los últimos compromisos. Autor de 5 goles en 16 partidos de esta temporada, el argentino suena rambién con fuerza para un cambio de aires en el mercado invernal y esta sería una posible solución.

Más información

Comentarios