FC Barcelona | Ilaix Moriba sigue haciendo las delicias del Real Madrid

La joya de la cantera de la entidad catalana, que acaba contrato en 2022, sigue sin estirar su lazo en la Ciudad Condal. Por tanto, el centrocampista se mantiene en la lista de la compra del cuadro merengue.

Ilaix Moriba celebra un gol con las categorías inferiores de la Selección de España
Ilaix Moriba celebra un gol con las categorías inferiores de la Selección de España ©Maxppp

Joan Laporta, presidente del FC Barcelona, está dando claras evidencias de su férrea postura en las negociaciones contractuales con los integrantes de su plantel. Todo ello, como es lógico, con motivo de la delicada tesitura financiera que atraviesa el cinco veces ganador de la Liga de Campeones. Una cuestión que se ha visto claramente agravada por la crisis sanitaria del coronavirus.

Sigue después de este anuncio

En ese aspecto, un importante quebradero de cabeza en el Camp Nou tiene que ver directamente con las gestiones con uno de los diamantes en bruto de su cantera. Hablamos de Ilaix Moriba (18 años), mediocampista que continúa sin alcanzar un acuerdo satisfactorio con los culés para ampliar su contrato. Una vinculación que, por ahora, se extiende hasta mediados de 2022.

Un gran culebrón con el FC Barcelona

Y aquí entra en acción la baza del Real Madrid. Tal y como recuerdan los compañeros de Defensa Central, los de Carlo Ancelotti se mantienen al acecho de un jugador que tiene mucha calidad cuando atesora el cuero bajo sus dominios. Una perla que dispone de un brillante futuro por delante, si bien es cierto que su destino es bastante incierto por su falta de entendimiento con el FC Barcelona.

Un asunto del que podría sacar partido el 13 veces ganador de la Liga de Campeones para tenderle la mano y ofrecerle acomodo en Concha Espina. Las cartas están encima de la mesa, siendo el equipo de Koeman el que tiene la sartén por el mango (en este momento) en lo que alude al culebrón de Ilaix Moriba. Por su parte, el Real Madrid seguirá aguardando la oportunidad idónea para estrechar el cerco sobre el futbolista.

Más información

Comentarios