Renato Sanches desata un derbi a dos bandas en la Premier League

El centrocampista del Lille, club con el que conquistó la Ligue 1 2020-2021, se ha abierto paso en la agenda de Tottenham Hotspur y Arsenal. Además, parece que el FC Barcelona tampoco se olvida del portugués.

Renato Sanches, en un entrenamiento con el Lille
Renato Sanches, en un entrenamiento con el Lille ©Maxppp

El futuro de Renato Sanches (24 años) continúa siendo una incógnita. El talentoso centrocampista, que defiende los colores del Lille, se encontraría en la rampa de salida del vigente campeón de la Ligue 1. Un conjunto galo que, como es evidente, aspira a hacer caja con el internacional con Portugal.

Sigue después de este anuncio

De acuerdo a la información de la que se ha hecho eco el diario As, contaría con dos firmes pretendientes en la Premier League. A saber, Arsenal y Tottenham Hotspur podrían librar un incesante derbi de Londres para hacerse con los servicios de Renato. En principio, su cotización ascendería hasta los 35 M€.

Tottenham Hotspur y Arsenal, a la caza de Renato

Asimismo, el FC Barcelona se mantiene en la carrera para ofrecerle acomodo al ex de Benfica y Bayern Múnich. Si los de Xavi Hernández desean llevarse el gato al agua por este profesional, tendría que ser a través de un préstamo (en invierno) con opción de compra obligatoria. Un fichaje que se materializaría a título definitivo con vistas a la campaña 2022-2023.

Sin embargo, todo hace indicar que los Spurs y los gunners parten con ventaja en comparación con los culés en esta puja de múltiples quilates. En otro orden de las cosas, el Newcastle United contactó recientemente con Jorge Mendes, representante de Renato Sanches, para tenderle la mano. En definitiva, una carrera que se antoja apasionante.

Más información

Comentarios