Mauro Icardi renace en Turquía

Por Lluís Arienzo
1 min.
Mauro Icardi golpea el cuero con el Galatasaray @Maxppp

Ojo de la prensa más por su rendimiento extradeportivo que por sus goles y asistencias, Mauro Icardi se encontraba abocado al ostracismo en el PSG. Llegado a París con el cartel de mejor delantero de la Serie A, a cambio de 50 M€, el argentino fue perdiendo protagonismo en la capital gala, hasta convertirse en un futbolista terciario en los planes deportivos de la entidad gala.

Sigue después de este anuncio

Una situación que obligó al ariete a tomar una drástica solución. Con varios equipos interesados en hacerse con sus servicios, finalmente el rosarino recaló en el Galatasaray turco. Los de Estambul, que estaban fuera de Europa tras un año horrible en la Süper Lig, acometieron un ambicioso mercado estival con el plan de volver a reinar en la competición otomana.

Icardi no podría haber tomado mejor decisión. Pese a un arranque lento, el argentino dejó clara su calidad en su segundo partido como titular. Desde entonces, quitando las bajas por lesión, el ariete ha sido clave en el Galatasaray, con 14 tantos y 8 asistencias en 20 partidos. De vuelta a París en verano, Icardi se ha ganado la oportunidad de volver a la élite del fútbol.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio