Cuatro alternativas para la retaguardia del Liverpool
Siempre pendiente de las ocasiones que brinda el mercado de fichajes, el Liverpool estudia sus posibilidades para dar un salto de nivel a las prestaciones de su zaga. Por tanto, el campeón de la Premier League tiene monitorizados a cuatro centrales.

El Liverpool está decidido a seguir tirando de talonario en próximas ventanas de transferencias, todo ello tras poner la carne en el asador a lo largo de un verano muy potente. En ese sentido, da la sensación que su cúpula directiva se ha marcado un objetivo a tener muy en cuenta en su lista de prioridades.
Se trata de la incorporación de un nuevo mariscal para su sistema defensivo, principalmente para cubrirse las espaldas a raíz de la más que probable marcha de Ibrahima Konaté. El campeón de la Premier League estudia diferentes perfiles, por lo que hay que destacar la información del periodista Ben Jacobs.
El Liverpool busca central en el mercado
A tenor de lo publicado por la citada fuente, en los despachos de Anfield están muy pendientes del nivel ofrecido por Sven Botman (25 años) con el Newcastle United. El central lleva tiempo mostrando su jerarquía, siendo una cuestión que no pasa inadvertido para los dirigentes del Liverpool.
Igualmente, la escuadra de Arne Slot también ha quedado cautivada por el notable impacto de Willian Pacho (23 años) en el Paris Saint-Germain. A lo que se suman dos candidatos en las filas del Sporting de Portugal: Zeno Debast (21 años) y Ousmane Diomandé (21 años). Por tanto, el combinado red apurará sus cartuchos para impulsar la zaga.
Nuestros últimos vídeos
Más leído
Explorar