Liga | El Sevilla vence al Real Mallorca en Nervión

Óliver Torres se está ganando la confianza de Julen Lopetegui
Óliver Torres se está ganando la confianza de Julen Lopetegui ©Maxppp

Sevilla y Real Mallorca se veían las caras en el Ramón Sánchez-Pizjuán con objetivos completamente opuestos. Los hombres de Julen Lopetegui, viejo conocido de la Selección de España y del Real Madrid, lograron un importante triunfo frente al Athletic Club en San Mamés. Por su parte, los bermellones también llegaban lanzados al haber noqueado al Levante en el archipiélago balear.

Sigue después de este anuncio

Los hispalenses querían afianzarse en la zona Champions, mientras que las tropas de Vicente Moreno no renuncian a la posibilidad de continuar en Primera División. El 'Cucho' Hernández probaría fortuna con un golpeo al iniciarse el choque, aunque Jules Koundé estaría providencial para echar el cerrojo. La réplica llegaría por medio de Lucas Ocampos, pero la zaga de los visitantes estaría realmente imperial.

Manolo Reina realizaría un par de intervenciones más que meritorias, sobre todo la parada con la que impediría el gol de Fernando Reges. Aun así, nada podría hacer para detener el lanzamiento de Ocampos desde la pena máxima, una decisión confirmada por el VAR y que implicaría el 1 – 0. El Mallorca tuvo en las botas de Ante Budimir una oportunidad de oro, pero Éver Banega se mostraría excepcional para arrebatarle el cuero. También hay que destacar la increíble mano que sacó Yassine Bounou, conocido como Bono, al disparo del 'Cucho'. Finalmente, Youssef En-Nesyri sellaría el triunfo del Sevilla en Nervión con una vaselina (2 – 0).

Más información

Comentarios