El Sevilla pesca… ¡en Armenia!

En este Sevilla que ha coqueteado tanto con las posiciones de descenso a segunda división, una de las demarcaciones que peor cubiertas estaban en el equipo que acabó dirigiendo Joaquín Caparrós, era la de creador de juego. Agoumé, Saúl y Sow, proporcionaban un perfil más físico, y aunque Peque comenzó bien, se fue apagando, por lo que no existía ese jugador imaginativo en el último pase.
De esta manera, incluso con el cambio reciente en la dirección deportiva, llegando Antonio Cordón y yéndose Victor Orta, la prioridad es la misma, encontrar a ese mediapunta diferente que evite depender en demasía de Lukebakio, y el Sevilla se ha fijado en un armenio de la Premier League rusa como opción apetecible, según ha informado el diario 'As’.
Eduard Spertsyan juega en el Krasnodar, y si bien su valor de mercado está muy lejos de lo que el club hispalense podría pagar en estos momentos (unos 20 millones de euros), solo le queda un año de contrato. Es una oportunidad de mercado que ha marcado 11 tantos y ha repartido 7 asistencias esta campaña.
Más información