El Arsenal se marca 2 objetivos en el Manchester City
La directiva del Arsenal se plantea lanzar sus redes sobre dos jugadores del Manchester City, el delantero Gabriel Jesus y el versátil carrilero zurdo Oleksandr Zinchenko. Ambos resultan del completo agrado de su técnico, el vasco Mikel Arteta.

Un año más, el Arsenal ha despedido el curso con una sensación bastante agridulce. Aunque ha mejorado sus prestaciones con respecto a campañas anteriores, el cuadro londinense no ha podido clasificarse para la próxima edición de la Liga de Campeones. Su quinto puesto final le obligará a conformarse con la Europa League.
Para tratar de recuperar, de una vez por todas, la competitividad perdida, el club pretende reforzar la escuadra de forma concienzuda. Entre sus objetivos, impulsar una parcela ofensiva que no ha ofrecido el rendimiento esperado y que, tras decir adiós en enero a Pierre-Emerick Aubameyang se prepara ya para despedirse de Alexandre Lacazette.
Refuerzos para delantera y zaga
A día de hoy, el gran anhelo de los gunners no es otro que Gabriel Jesus. El canarinho, de 25 años, acaba de cerrar su sexta temporada con el Manchester City (236 partidos, 95 goles y 46 asistencias) y ya ha dejado entrever que valora muy seriamente la posibilidad de abrir una nueva etapa lejos del Etihad Stadium.
Pero el brasileño no es el único jugador de los skyblues que resulta del agrado de Mikel Arteta. Según cuenta el Daily Mail, el preparador vasco también vería con excelentes ojos la posibilidad de reclutar a Oleksandr Zinchenko. El versátil carrilero zurdo, de 25 años, acaba contrato en junio de 2024, pero podría cambiar de aires si llega una buena oferta.
Más información