El futuro de Harry Kane y Kylian Mbappé pasa por Gareth Bale

Por Pedro Parra
2 min.
El de Cardiff sigue en el ojo del huracán en el Real Madrid @Maxppp

La marcha del galés del Real Madrid se antoja fundamental, todo ello para conectar los caminos del ariete del Tottenham Hotspur (podría ir al PSG) y de la estrella francesa, el gran anhelo de los blancos.

El provenir de Gareth Bale (30 años) se antoja lejos del Real Madrid. Después de haber estado en la rampa de salida antes de arrancar la presente campaña, lo cierto es que Zinedine Zidane optó por darle una oportunidad a un futbolista en el que confió por completo durante su primer periplo. Aun así, da la sensación que el extremo ha sido incapaz de aprovechar dicha ocasión.

Sigue después de este anuncio

Atendiendo a lo que aparece publicado en el diario As, el internacional con la Selección de Gales puede ser fundamental en las aspiraciones de los merengues para dilucidar el futuro de dos grandes objetivos en el mercado. Dos nombres propios de la actualidad en Concha Espina, que están copando buena parte de los focos de atención durante el confinamiento.

Leer FC Barcelona - Real Madrid | Doble obstáculo por Estevao Willian

Se trata de Harry Kane (26 años) y Kylian Mbappé (21 años), cuyos destinos podrían estar estrechamente relacionados con el de Bale en lo que hace alusión a su relación con el club del Santiago Bernabéu. La crisis sanitaria, propiciada por el coronavirus, provoca una enorme incertidumbre en el mundo del deporte rey. No solo en cuanto a la reanudación de la competición, que también, sino sobre todo en lo referente a los posibles movimientos en la próxima ventana de transferencias.

Sigue después de este anuncio

La citada fuente apunta que el regreso de Bale (cuyo contrato expira en 2022) al Tottenham Hotspur podría ser la llave para facilitar el adiós de Kane de los Spurs. Aun así, el elevado salario que el de Cardiff percibe en la capital de España se antoja una losa demasiado compleja de solventar en esta negociación. El británico, por orden de José Mourinho, no sería traspasado ni al Manchester United, ni a ningún otro club de la Premier League.

De todas formas, el PSG está más que interesado en competir al máximo en la puja por el bueno de Harry. Pasando al caso concreto de Mbappé, da la sensación que no se plantea ampliar su vinculación en el Parque de los Príncipes. ¿La razón? Su sueño, en teoría, es unirse al Real Madrid de Zidane a partir del curso 2021-2022. El efecto dominó que podrían buscar los merengues sería, partiendo de la base de la salida de Bale, que Kane ocupase la plaza en el PSG que dejaría libre Edinson Cavani (en la órbita del Atlético de Madrid). Todo ello, por supuesto, para que los blancos conquistaran la auténtica joya de la corona: Kylian Mbappé.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio