Juan Cruz toma una decisión radical

El protagonizado por Juan Cruz está siendo uno de los grandes culebrones que nos está deparando este mercado de fichajes. El extremo argentino considera que su ciclo en Leganés ha terminado y quiere cerrar una salida lo antes posible. Vinculado con un buen puñado de equipos, ahora son Rayo Vallecano y Alavés los dos equipos que más fuerte están pujando por el fichaje.
Sin embargo, ninguna de las ofertas transmitidas por estos clubes han logrado convencer a un Leganés que se mantiene firme en sus demandas. Así, mientras los dos interesados han puesto sobre la mesa 5 millones de euros por el 60% de los derechos que ostenta el Leganés (el Betis sigue conservando el 40% restante), la respuesta es que diez millones de euros o nada.
Esta situación ha generado un importante malestar en el futbolista, que incluso valora tomar una decisión radical. Según destaca el diario ‘Marca’, el argentino de 25 años -que será padre próximamente- valora “seriamente solicitar al Leganés el permiso de paternidad, una situación nunca vista en España con un profesional del mundo del fútbol en España”. ¿Será suficiente esta medida de presión para lograr su objetivo?
Más información