El Real Madrid baraja 3 escenarios para fichar a Eduardo Camavinga

Catalogado como uno de los grandes talentos del fútbol francés, el centrocampista Eduardo Camavinga se ha erigido en uno de los grandes anhelos del Real Madrid. Los blancos manejan hasta tres escenarios distintos para abordar su fichaje.

Eduardo Camavinga es uno de los grandes anhelos del Real Madrid
Eduardo Camavinga es uno de los grandes anhelos del Real Madrid ©Maxppp

Renovar su parcela ancha. Ése es uno de los grandes objetivos que se ha marcado el Real Madrid de cara a las próximas ediciones del mercado de fichajes. Los blancos desean rejuvenecer una medular en la que tanto el alemán Toni Kroos como el croata Luka Modric ya han superado la treintena.

Sigue después de este anuncio

Entre los jugadores que controla la secretaría técnica, junto a nombres tan repetidos como los de Paul Pogba o Fabián Ruiz, ha cogido mucha fuerza en estos últimos meses el de Eduardo Camavinga. El galo, de apenas 17 años, ha progresado sensacionalmente desde que accedió a la primera plantilla del Rennes (suma ya 43 partidos, un gol y dos asistencias).

Según cuenta OK Diario, en Chamartín manejan ahora mismo tres escenarios para abordar su fichaje. El primero pasaría por lanzar sus redes sobre el jugador este mismo verano, opción que se antoja complicada si tenemos en cuenta que el futbolista tiene un coste elevado y que los ingresos de la entidad han sufrido una importante merma a cuenta del coronavirus.

El segundo, por su parte, implicaría cerrar ahora su fichaje y permitir su permanencia como cedido en el combinado francés hasta el término del curso que viene. El tercero, y tal vez más factible, es el que contempla esperar hasta el verano de 2021 para presentar la pertinente oferta. En ese momento, el mediocentro se encontrará a un año del fin de su contrato y los merengues podrán presionar con más fuerza.

Más información

Comentarios