La Juventus amarra a 2 joyas de 18 años

  • Publicado el

Mientras se espera la llegada de Nicolas Anelka para mejorar el ataque de la Juventus de Turín en este mes de enero, el cuadro bianconero se ha hecho con dos perlas sudamericanas.

La Juventus prepara un interesante proyecto
La Juventus prepara un interesante proyecto ©Maxppp

Parece que la Juventus de Turín no solamente trabaja con la vista puesta en la segunda mitad de la temporada sino también de cara al próximo curso. Y es que tras fichar a Fernando Llorente, ahora sus dirigentes han conseguido amarrar a dos jóvenes talentos sudamericanos.

A la espera de que en los próximos días se confirme la llegada de Nicolas Anelka, tal y como indica hoy La Gazzetta dello Sport, la Vecchia Signora también se ha movido para hacerse con los servicios de Mattheus Andrade, un centrocampista de 18 años que juega en el Flamengo.

Así lo indican diversos medios como el citado rotativo o Globoesporte. Este futbolista es hijo de Bebeto, el que fuera delantero del Deportivo de la Coruña y la selección de Brasil que ganó el Mundial de Estados Unidos en 1994.

Y por otro lado estáJosé Cevallos, un atacante ecuatoriano de 18 años que milita en laLiga Universitaria de Quito (35 partidos, 8 goles). En declaraciones que recoge TuttoMercato, admitía su inminente fichaje: «Estoy orgulloso de haber fichado, cuando termine el torneo Sudamericano iré allí».

Más información

Artículos recomendados

Comentarios