FC Barcelona | Nuevas pistas sobre el futuro de Mohamed Salah
Recientemente vinculado con el FC Barcelona, el egipcio Mohamed Salah no parece desesperado por abandonar la disciplina del Liverpool el verano que viene. En el seno del club tampoco están preocupados por su futuro y esperan que sea al término del curso cuando se aclare su continuidad.

En estos últimos días, los medios que siguen la actualidad del FC Barcelona han puesto sobre la mesa un nuevo nombre, el del egipcio Mohamed Salah. De hecho, en su edición de hoy, Mundo Deportivo vuelve a la carga y señala que el ariete es una de las alternativas a Erling Haaland (Borussia Dortmund) que baraja el combinado culé.
El rotativo deja claro que su fichaje resultará complicado y costoso, pero también se esfuerza por enfatizar que el club catalán está dando pasos para recuperar su solvencia económica y que el acabar contrato en 2023 y no haber avanzado en la renovación, el jugador tal vez podría cambiar de aires este mismo verano. Por su parte, Sport añade que el punta ve con excelentes ojos la idea de recalar en el Camp Nou.
La postura de Salah y el Liverpool
Sobre este asunto también se ha pronunciado en estas últimas horas Fabrizio Romano. El conocido periodista italiano apunta en una dirección distinta y señala que Salah no está por el momento muy interesado en poner rumbo a la Liga española. "No está desesperado por irse este verano: su contrato expira en junio de 2023, cuando podría irse gratis. Mo solo está enfocado en Liverpool", asegura.
Mo Salah’s currently not planning for La Liga move. He’s not desperate to leave this summer - his contract expires in June 2023 when he could leave on a free, Mo’s only focused on Liverpool as of today. 🔴🇪🇬 #LFC
— Fabrizio Romano (@FabrizioRomano) March 15, 2022
New contract talks still broken - it’s only up to Liverpool. pic.twitter.com/p4vRKS2U74
En Anfield Road también mantienen la calma. Cuestionado sobre la necesidad de recordar al norteafricano que no debe distraerse con el asunto de su futuro, Jürgen Klopp se mostró contundente y aseveró que no necesita hablar del tema con su pupilo y que será al final del curso cuando se aborde su situación. "No, no tengo que recordárselo a ningún jugador y seguro que a Mo tampoco (...) Esta temporada todo el mundo está completamente comprometido. Hay una apuesta clara del equipo para esta temporada y luego hablaremos del resto, del futuro. Mo no es un tipo para eso, para nada. Si no lo alineo, entonces su estado de ánimo baja. Eso es posible, pero no por culpa del equipo o lo que sea", espetó el técnico de los reds.
Más información