Inquietud en el FC Barcelona: otro campeón de Europa se lanza a por Ronald Araujo
Después de quedarse a las puertas de cambiar de aires en enero, Ronald Araujo estiró su vínculo con un FC Barcelona que no se cierra a hacer caja con él en verano. Vigilado de cerca por el Bayern Múnich, el central uruguayo también encaja en la lista de futuribles del Manchester United.

Son numerosos los movimientos que se vaticinan con vistas a la sesión estival del mercado, dado que los principales clubes europeos ya están esbozando sus respectivos planes. En esta ocasión, es el turno de un FC Barcelona que tiene licencia para soñar de lo lindo gracias a la gestión de Hansi Flick.
Un sensacional míster germano que persigue la consecución de la triple corona, aunque se arriesga a perder a una interesante pieza de su retaguardia. Pese a que no desempeña un rol decisivo, la realidad es que Ronald Araujo (26 años) es el mejor integrante de su plantilla para defender en bloque bajo.
Ronald Araujo, tentado por el Manchester United
Siguiendo con el titán charrúa, ha reaparecido en el radar de un Bayern Múnich que contempla acometer una inversión de 65 M€ para sellar su fichaje durante el mercado estival. Ahora, la información difundida por Football365 desliza otra amenaza para los culés por el central: el Manchester United.
Tal y como precisa dicha fuente, los Diablos Rojos contemplan lanzar sus redes sobre el jugador uruguayo. Para ello, eso sí, será fundamental que saquen billete para la siguiente edición de la Champions -vía Europa League-. No va más para un Araujo que puede dejar una buena suma de dinero en las arcas del Barça.
Más información