Morten Hjulmand puede ser el fichaje sorpresa
El Manchester United estaba listo para tirar la casa por la ventana por Carlos Baleba, pero la descomunal tasación fijada por el Brighton ha hecho que reconduzca su hoja de ruta. Por tanto, se desliza en el horizonte de los Diablos Rojos la alternativa de Morten Hjulmand (Sporting de Portugal).

Da la sensación que todavía quedan pendientes de resolución numerosas tareas en el seno de una de las potencias más emblemáticas de la Premier League. A saber, un Manchester United que ya ha llevado a cabo movimientos a tener muy en cuenta a estas alturas del periodo estival de traspasos.
Una escuadra que ha apuntalado su vanguardia con llegadas de primer nivel, reclutando en sus filas a Benjamin Sesko, Bryan Mbeumbo o Matheus Cunha. No obstante, sus altas esferas están al corriente de la necesidad de culminar otro refuerzo de garantías para su sala de máquinas por petición de Rúben Amorim.
Morten Hjulmand, en el punto de mira del Manchester United
El favorito era Carlos Baleba, si bien es cierto que el descomunal precio de venta demandado por el Brighton -133 M€- ha propiciado que el MU arroje la toalla por él. Es por ello que, según la información de BBC Sport, en Old Trafford están pendientes del nivel ofrecido por Morten Hjulmand (26 años).
Pieza importante para el Sporting de Portugal en su esquema, el mediocampista podría dar el salto a la Premier de la mano del subcampeón de la Europa League. El conjunto lisboeta no va a facilitar la marcha de su pupilo, un profesional danés por el que los Diablos Rojos contemplan una ofensiva en lo que queda de agosto.
Más información