El Inter de Milán tiene 2 alternativas más a Lautaro Martínez

La agenda del equipo dirigido por Antonio Conte sigue sumando nombres propios que podrían convertirse en relevos del argentino Lautaro Martínez en caso de un adiós al FC Barcelona.

Victor Osimhen es uno de los nombres a seguir
Victor Osimhen es uno de los nombres a seguir ©Maxppp

Continúan sucediéndose las informaciones acerca de distintos nombres propios en la agenda del Inter de Milán con vistas a reforzar su ataque versión 2020-2021. El mensaje oficial de la escuadra lombarda cada vez que es consultada a este respecto es el de su confianza en la posibilidad de contar con Lautaro Martínez en sus filas el curso que viene. Sin embargo, todo hace prever que el futuro del internacional argentino estará en el FC Barcelona.

Sigue después de este anuncio

De este modo, la sucesión de nombres propios en la agenda interista es más que notable. De Olivier Giroud a Pierre Emerick Aubayemang, pasando por otros como el internacional argentino Timo Werner, atacante del Leipzig que también ha estado en el punto de mira de otros de los grandes de Europa y hace apenas unas horas aparecía en escena.

Ahora desde Italia se suma dos nuevos nombre propios con vistas a acompañar al belga Romelu Lukaku en punta de lanza la temporada que viene. El primero es el internacional francés Anthony Martial. El delantero de 24 años, que actualmente defiende los colores de un Manchester United que tiró la casa por la ventana para acometer su fichaje desde el Mónaco pero, no ha terminado de explotar tal y como se hubiera esperado en Old Trafford.

Otro de los grandes nombres propios a seguir que podemos encontrar en las páginas de hoy en La Gazzetta dello Sport es el del veloz Victor Osimhen. A sus 21 años, el delantero del Lille se ha destapado esta temporada en la Ligue 1 demostrando un brillante nivel que le ha valido para situarse también en la lista de futuribles de otras escuadras importantes como el Real Madrid.

Más información

Comentarios