La Juventus prepara una nueva ofensiva por Federico Chiesa

La directiva de la Juventus sigue anhelando el fichaje de Federico Chiesa. Los bianconeri tratarán de derribar la resistencia de la Fiorentina con la inclusión en la oferta de algún jugador que pueda resultar interesante para el cuadro viola.

Federico Chiesa es uno de los grandes talentos del fútbol italiano
Federico Chiesa es uno de los grandes talentos del fútbol italiano ©Maxppp

En la lista de posibles refuerzos que maneja Fabio Paratici, director de fútbol de la Juventus, sigue ocupando un lugar prioritario el nombre de Federico Chiesa (22 años). El dirigente desea incrementar el número de jugadores italianos de la plantilla bianconera y cree que, por juventud y talento, el genovés resultaría un refuerzo absolutamente idóneo.

Sigue después de este anuncio

Hasta ahora, todos los intentos por reclutar al extremo se han topado con la firme oposición de su club, la Fiorentina. Sin embargo, en el seno del club piamontés empiezan a creer que, dadas las actuales circunstancias de crisis económica, sus dirigentes estarían ahora más abiertos a negociar una venta que dejaría interesantes beneficios.

Lógicamente, y por el mismo motivo, la Juve no desea gastar más de la cuenta. Por eso, tal y como cuenta Tuttosport, es muy probable que en su próxima oferta incluyan el traspaso de uno o varios jugadores que puedan resultan interesantes para el conjunto viola. El central Cristian Romero (cedido al Génova), el lateral Luca Pellegrini (prestado al Cagliari) o el centrocampista Rolando Mandrágora (existe la posibilidad de repescarle desde Udinese) podrían ejercer como monedas de cambio.

Autor de 29 tantos y 20 asistencias en los ya 139 partidos oficiales que acumula con la Fiore, Chiesa es, sin duda, uno de los jugadores italianos que mayores pasiones levanta en la actualidad. De hecho, otros clubes como Inter de Milán, Chelsea o Manchester United también valoran su fichaje.

Más información

Comentarios