La Juventus de Turín toma ventaja por Eduardo Camavinga

Tras sus últimas declaraciones en las que enfriaba los rumores, al Real Madrid le sale ahora un nuevo obstáculo por el mediocentro del Rennes, a quien sigue desde hace varios meses.

Eduardo Camavinga es uno de los grandes talentos del fútbol europeo
Eduardo Camavinga es uno de los grandes talentos del fútbol europeo ©Maxppp

"¿Si deseo seguir en Rennes? Ya veremos. No hemos establecido una fecha para discutir sobre mi futuro, no tengo prisa al respecto. Habrá negociaciones para renovarme, para mi sería un placer continuar en el Rennes. Todavía me quedan dos años de contrato y tenemos tiempo suficiente para hablar de ello. Los grandes clubes me hacen soñar, pero no puedo revelar particularmente uno para mi futuro".

Sigue después de este anuncio

Hablaba así esta misma semana Eduardo Camavinga al ser cuestionado sobre su futuro, que según apuntan muchas informaciones desde hace meses pasa por abandonar el Rennes. Principalmente porque acaba contrato en 2022 y, como él mismo indica, no ha renovado. Eso, unido a la gran irrupción que mostró la temporada pasada, lo colocaba rápidamente en el radar de Zinedine Zidane.

La Juventus tiene un plan

El Real Madrid, como hemos contado en muchas ocasiones, ha sido su gran pretendiente en este tiempo, el club más interesado sin duda alguna en hacerse con los servicios de este centrocampista. Pero desde Tuttosport y As explican ahora que la Juventus de Turín decide irrumpir con fuerza y además los campeones de Italia tendrían una estrategia planeada para adelantarse a los merengues en la puja.

Concretamente una baza que es Daniele Rugani, quien fue cedido al club bretón en el mercado estival, en condiciones además favorables para los franceses. De esta forma, las relaciones entre clubes son muy buenas y por eso creen los bianconeri que se podrían facilitar las negociaciones por el mediocentro, que ahora mismo agrada más por su juventud que Paul Pogba.

Más información

Comentarios