Inter | Lautaro Martínez ya ha decidido su futuro

El delantero argentino ha sonado en el pasado reciente para el FC Barcelona y otros equipos como el Manchester City. La decisión sobre su futuro parece tomada.

Lautaro Martinez celebra un gol con el Inter
Lautaro Martinez celebra un gol con el Inter ©Maxppp

Autor de 15 goles y 5 asistencias en los 33 partidos que ha disputado esta temporada, Lautaro Martínez se ha afincado como pieza clave de un Inter de Milán para el que ha anotado 15 goles en los 33 partidos que ha disputado, y ha repartido además 5 asistencias en este curso con el combinado lombardo.

Sigue después de este anuncio

Sigue mejorando sus registros y siendo fundamental para que el cuadro nerazzurro pueda seguir peleando por el Scudetto a final de temporada en este caso. El delantero argentino de 23 años lleva además tiempo negociando la renovación de su contrato y parece que la resolución del mismo puede estar cerca de llegar finalmente.

Decisión tomada

En declaraciones que recoge La Gazzetta dello Sport, el atacante ha hablado sobre sus planes de futuro y ha dejado claro que quiere continuar. De forma que el atacante argentino ha manifestado su clara voluntad de continuar en el equipo italiano para las siguientes temporadas.

"No me voy del Inter en verano. Prorrogaré el contrato pronto y mi plan es quedarme mucho tiempo aquí. Sí, el Barcelona me quería hace un año ... y así era mi manera. Pero le dije a Antonio Conte: 'No te preocupes, estoy centrado en los planes del Inter'. Y ahora el Barça para mí es solo el pasado, me quedaré en el Inter", afirmó el delantero.

Más información

Comentarios