¿Ha encontrado el Bayern Múnich al sucesor de Thiago Alcántara?

Torben Rhein, brillante centrocampista criado en la cantera del gigante bávaro, sería la principal apuesta de los alemanes para reemplazar el vacío dejado por el jugador del Liverpool.

Thiago Alcántara no termina de brillar con el Liverpool
Thiago Alcántara no termina de brillar con el Liverpool ©Maxppp

Después de encandilar a los amantes del balompié en los diferentes rincones del planeta durante el pasado curso, el Bayern Múnich está experimentando serias dificultades para mantener dicho ritmo de crucero en esta campaña 2020-2021. De todos modos, el gigante bávaro continúa siendo uno de los favoritos a saborear las mieles del éxito en la Bundesliga y la Liga de Campeones.

Sigue después de este anuncio

Una de las noticias negativas para los seguidores del club muniqués fue, sin duda, el adiós de Thiago Alcántara (29 años). Tras hacer historia en el Allianz Arena, el canterano del FC Barcelona aceptaría la propuesta del Liverpool para poner rumbo a Anfield. Una incorporación que, a buen seguro, sería gestionada por un Jürgen Klopp que era consciente de la necesidad de apuntalar la medular del flamante ganador de la Premier League.

Torben Rhein, calidad en estado puro

Es por ello que el Bayern, motivado por el adiós del internacional con España, podría haber encontrado en su propia fábrica de talentos al sucesor idóneo de Thiago. En concreto, atendiendo a la información de Bild, se trata de Torben Rhein (18 años), un mediocampista que tendría varias papeletas de dar el salto al primer equipo germano, comandado a las mil maravillas por Hans-Dieter Flick.

Por tanto, la hoja de ruta pasaría por ofrecerle una atractiva propuesta de ampliación de su contrato, todo ello con la finalidad de sellar su continuidad en el proyecto con vistas a un futuro que se antoja bastante próspero en Múnich. A tenor del magnífico crecimiento profesional exhibido por Serge Gnabry, Joshua Kimmich y Alphonso Davies, Rhein puede ser el siguiente gran acierto en esta lista de varios quilates del Bayern de Hansi Flick.

Más información

Comentarios