El Bayern Múnich hace un gran anuncio de mercado
Aprovechando la presentación de Luis Díaz, en el Bayern Múnich han analizado de forma clara lo que resta de mercado estival. Y es que la escuadra bávara no descarta otras incorporaciones en el mes de agosto.

"Tras la salida de Thomas y Leroy, quedó claro que queríamos hacer algo en ataque. Queríamos ritmo, habilidad en el uno contra uno y consistencia. Nos decidimos por Luis bastante rápido. Luis aporta todo lo que necesitamos. Después, queríamos concretar el traspaso. Para un traspaso como este entre dos grandes clubes, todas las partes deben colaborar. Pronto quedó claro que Lucho quería venir con nosotros. Estamos muy contentos de que esté aquí; tendrá un impacto inmediato. Ya ha rendido al máximo nivel".
Así hablaba Max Eberl, director derporitvo del Bayern Múnich, sobre ese fichaje del colombiano. Presentado hoy a los medios, es la gran apuesta hasta ahora del club germano, que sigue negociando otras operaciones de salida. De hecho Joao Palhinha puede ser el siguiente porque hay conversaciones con el Tottenham.
Abiertos a más
Acostumbrados normalmente a cerrar todos sus movimientos pronto, en el equyipo alemán saben que no siempre es posible. De ahí que su dirigente haya sido hoy mismo claro y deja entrever que puede haber más incorporaciones en el mes de agosto que comienza mañana. Desde luego no las ha descartado.
"Estamos contentos de haber conseguido a nuestro objetivo prioritario. No es un mercado de fichajes fácil, sobre todo considerando las lesiones de Jamal Musiala, Alphonso Davies y Hiroki Itō. Estamos muy contentos con la plantilla. Aún hay tiempo; el mercado de fichajes sigue abierto hasta el 31 de agosto; veremos qué sucede después", sentenciaba el director deportivo.
Más información