Gianluigi Donnarumma anuncia su esperada decisión
Tras constatar que el Paris Saint-Germain le ha empujado hacia la rampa de salida por no acordar su renovación, Gianluigi Donnarumma ha confirmado su futuro. En concreto, el guardameta italiano ha anunciado que no seguirá formando parte del proyecto de Luis Enrique.

Se ha convertido ya en uno de los culebrones por excelencia, a la par que inesperados, a estas alturas del mes de agosto en el mercado veraniego. Pese a ser fundamental en la consecución de todos los trofeos en Francia y de la Champions, Gianluigi Donnarumma (26 años) no seguirá en el Paris Saint-Germain.
Un campeón de la Ligue 1 y de Europa que ha firmado a Lucas Chevalier, cuyas actuaciones han sido superlativas con el Lille. Retomando el caso concreto del transalpino, ha sido con creces uno de los mejores guardametas durante esta última temporada. Aun así, la falta de acuerdo para su renovación ha precipitado los acontecimientos.
Gianluigi Donnarumma se despide del PSG
Un ex del AC Milan que tiene opciones en la Premier League, despuntando con fuerza la vía de un Manchester City que trabaja en la sucesión de Ederson Moraes. La adquisición de Gigio sería un golpe encima de la mesa de los Sky Blues, mientras que Donnarumma ha aprovechado la ocasión para confirmar su salida del PSG.
"Para los 'fans’ especiales de París,
Desde el primer día que llegué, lo di todo, dentro y fuera de la cancha, para ganarme mi lugar y defender la portería del Paris Saint-Germain.
Lamentablemente, alguien ha decidido que ya no puedo formar parte del grupo, ni contribuir al éxito del equipo. Estoy decepcionado y desanimado.
Espero tener la oportunidad de mirar a los ojos a la afición del Parque de los Príncipes una vez más y despedirme como se debe. Si eso no sucede, quiero que sepan que su apoyo y cariño significan mucho para mí, y nunca lo olvidaré. Siempre llevaré conmigo el recuerdo de todas las emociones, las noches mágicas y de ustedes, que me hicieron sentir como en casa.
A mis compañeros, mi segunda familia, gracias por cada batalla, cada risa, cada momento compartido. Siempre serán mis hermanos.
Jugar en este club y vivir en esta ciudad ha sido un inmenso honor.
Gracias, París", ha publicado en sus redes sociales.
Más información