El Sevilla busca un recambio para Sergio Reguilón

La posibilidad de que el carrilero zurdo regrese al Real Madrid se contempla y Monchi ha decidido mirar hacia Italia en busca de otro lateral.

Cristiano Biraghi interesa al Sevilla
Cristiano Biraghi interesa al Sevilla ©Maxppp

El Sevilla es uno de los clubes que más activos se han mantenido, al menos en cuanto a rumores, durante el tiempo de confinamiento. El cuadro hispalense tiene varios objetivos por cerrar de cara a mejorar su plantilla para el siguiente curso, por ese motivo ha acumulado esos nombres en su agenda.

Sigue después de este anuncio

En este caso, tenemos que el conjunto andaluz ha decidido lanzarse a por un nuevo carrilero zurdo, ya que la continuidad de Sergio Reguilón se ha puesto en entredicho. Este jugador debería retornar al Real Madrid y Monchi busca nuevo ocupante para la banda izquierda por ese motivo.

Cristiano Biraghi en escena

Esto es lo que, según explica FCInterNews y recoge Estadio Deportivo, tenemos que el jugador al que sigue el director deportivo está en Serie A. Y es que en este caso es Cristiano Biraghi estaría en el punto de mira del club andaluz, lateral de 27 años del Inter de Milán.

Autor de 1 gol y 4 asistencias en 27 partidos de este curso, este defensa se ha convertido en un importante referente del equipo lombardo. Monchi lo sabe y por eso se ha interesado por él, ya que además los nerazzurri podrían abrirse a su venta.

Más información

Comentarios